Online Smallville Temporada 9 capitulo 4 (9x4) | Sub español

Online Smallville Temporada 9

Continuando con lo mejor de las series de internet por este site web ahora les traemos un nuevo y emocionante capitulo de Smallville que ya anda por la novena temporada y al parecer será la ultima de esta serie.

Ahora estas series se irán publicando cada tiempo que se bayan publicando en la web, trataré que en su mayoria sean sub tituladas, para que lo puedan ver online y sin problemas. Asi que empezemos con una de las series mas vista por el publico juvenil Smallville Temporada 9 capitulo 4 sub español

Sinopsis:
Clark (Tom Welling) le dice a Jor-El que está preparado para empezar con su entrenamiento, pero Jor-El lo envía de vuelta a Metrópolis para cortar los vínculos con Lois antes de que pueda empezar.
Chloe (Allison Mack) se queda conmocionada cuando Lois (Erica Durance) de repente aparece después de haber estado desaparecida durante semanas, pero Lois no recuerda haberse desvanecido en el aire con el anillo de la Legión.
Mientras investiga el descarrilamiento de un monoraíl, Lois se encuentra con John Corben (la estrella invitada Brian Austin Green), un nuevo reportero del Daily Planet, con una actitud negativa hacia el Borrón-Rojo-Azul.
Chloe le suplica a Clark que use el anillo de la Legión para volver atrás en el tiempo y salvar a Jimmy, pero él se niega, provocando una fisura en su amistad.

Mientras tanto, Oliver (Justin Hartley) continúa avanzando en un oscuro camino, y Zod (Callum Blue) llega a la mansión de los Luthor...


Online Smallville Temporada 9 capitulo 4 (9x4)



relacionados: