EL LLANTO DE ATHENA - SAINT SEIYA: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Saori Athena


Holas amigos, ayer les habia traido un pack de fotos sobre Dragon Ball AF, y en un momento hice mención a los caballeros del zodiaco, y no pude evadir recordar esa hermosa melodia que evoca athena en algunos instantes de la saga.

Les juro, esta melodía siempre me llego al corazón, es que es tan pura,tan magica, para mi personalmente la saga Los caballeros del zodiaco a sido una de las mejores que eh visto en toda mi existencia, es increible pareciese como un libro filosofico, solo tienes que dejarte llevar.
Escuchenla por fabor , es como una muerte dulce y transparente.

Que voz tan sonora, tan místico,no hay palabras para describirla,desde que la escuche por primera vez me enamore perdidamente de esta melodía, y siempre siempre querre que esta saga siga y siga porque a pesar de que esta zaga tenga ya más de 18 años, hoy los que crecimos con ella muchos de nosotros aún la seguimos.

Te mostraré algunos comentarios hermozos que encontre sobre esta melodía, mientras tu pon el reproductor para que la bayas escuchando mienstras leeas esto:

  • Aún cuando nuestros cuerpos esten desechos, nuestro cosmos es inmortal
  • Sorrento que es eso...Que es esa tonada ?? ... Athena...Athena esta cantando
  • Seiya: este es nuestro unico deber,no creen ? Somos los guerreros sagrados de athena, por eso por lo tanto hemos luchado, Saga murio por enseñarme que elevar el cosmo hasta el infinito y usar los 7 sentidos solo puede ser logrado por alguien que tenga fuerza y la eperanza para pelear hasta el fin, no podremos salvar a athena, si olvidamos esto, no importa que nuestros cuerpos estean desechos, nuestro cosmos es inmortal, haré elevar mi cosmo hasta el infinito... enciendete! ardiente cosmo infinitoo!.
Seiya: Mu...
Mu: Seiya acaba de llegar tu hora...Descanza en paz ...
Seiya: No puede ser ...Mu!
Mu: Starlight Extinction!!!
Seiya: Saoriii !!


Ahora les quiero mostrar una foto de Kasuko Kawashima, esta mujer es la que da vida a la voz de athena en la canción si señores, esta es la que canta esta hermosa melodia.
kasuko



relacionados: